Plataforma para monetizar cuentas de Instagram fácilmente

Si sueles publicar contenido en Instagram, es posible que hayas considerado o incluso investigado formas de ganar algo de dinero con tu trabajo. Uno de los escollos, para la mayoría, es que esta red social, desde muchos puntos de vista, es egoísta, egocéntrica y antiweb. Ser anti-web, en este caso, significa que Instagram intenta, a toda costa, evitar que los usuarios naveguen a otros sitios prohibiendo casi por completo los hipervínculos (enlaces). La única concesión, el único lugar donde es posible conectar a un recurso externo de Internet, es en la "bio".

A diferencia de, por ejemplo, Youtube, Instagram no ha proporcionado hasta ahora un programa más accesible para compartir parte de los enormes beneficios económicos que obtiene del trabajo y la atención (si tienes mucha curiosidad, echa un vistazo a los libros sobre "economía de la atención") de millones de usuarios. Si igual quieres conocer el programa oficial de "socios" de Instagram, sus requisitos, políticas, etc., puedes empezar por aquí. También puedes buscar en Google otras alternativas comúnmente mencionadas para intentar monetizar las publicaciones en la red social, que incluyen tienda online, los programas de afiliación y la venta de fotos.

Sin embargo, hasta ahora no había encontrado ninguna tan práctica y cómoda como la plataforma InstaJet, lanzada recientemente. Permite a los propietarios de cuentas de Insta que deseen publicar anuncios ser encontrados fácilmente por empresas o incluso por otros usuarios interesados en hacer alguna promoción. La parte de recaudación y pago a los "influencers" también corre a cargo de la plataforma, que cobra un porcentaje de los anuncios contratados y publicados.

No es necesario tener 100k suscriptores, pero para ser aprobado por los moderadores y entrar en el catálogo, tu perfil debe tener al menos 10.000 seguidores y "contenido de calidad".


👨‍🎓 👩‍🎓 Telegram | Facebook | 📺 Youtube

Compartir